Vicky y Becky

Las andanzas de un matrimonio bien y sus trapitos

lunes, febrero 20, 2006



Crónica de un megafieston... y mas

Lunes por la mañana... aun no se si existo o no pero eso me pasa casi cualquier dia... y es que ayer el SPS fue lo mas grande!
Fuimos alli para celebrar el cumpleaños de mi monitora del gimnasio y ella alquiló un reservado. Fué mucha gente a la que queria ver y otra gente a la que no queria tanto ver (cada cual que se de aludida por donde le toque que tod@s sabemos de qué pie cogeamos).
El alcohol corría por doquier que eso mas que un reservado era un seven eleven con las puertas abiertas de par en par. Musicón, fieston y gente disfrutando del amor y la paz que nos pueda brindar un sitio asi.

El viernes estuve en el cine viendo esa gran pelicula que es reeker.

Un film que da mucho miedito y acojona aun más si la atmosfera es favorable y te encuentras en un cine de los años 30 con 10 freakys con pinta maniaco obsesivos y que han ido ellos solitos para verla sin mas acompañante (lógico... quien querria ir al cine con alguien que lleva calcetines hasta la rodilla en plan jugadora de voleybol).
El film basicamente narra las desventuras de un atajo de yonkis que por casualidades de la vida se quedan tiradas en una gasolinera de una carretera de EEUU. Basicamente esto podria sonar a pelicula de los domingos de antena 3 de no ser porque empiezan a ser asesinados de forma poco casual y repentina (que gran escena la de la muchacha del cobertizo haciendo sus necesidades... la daba yo un Oscar y las gracias por venir)
El sabado sabadete muy tranquilin, copichuelas en casa de unos amigos, charlar de cosas varias (viajecito al pais vecino en breve) y demas y a dormir a casa prontito que al dia siguiete habia que ir a los espaces.