Vicky y Becky

Las andanzas de un matrimonio bien y sus trapitos

viernes, febrero 24, 2006

Otro año mas

Ayer fué mi cumple. Una edad con rima facil (25) y con muchas cosas buenas.
Para empezar, me desperté y tenia mensajes super divertidos de mi querida amiga Obregón. Empecé la mañana llorando de la risa con sus petardeos y sus guiños a cosas que solo él y yo sabemos... así, llegué de muy buen humor al trabajo.
Desayuné con la gente del trabajo en amor y compañía y me regalaron una camiseta muy chula (no es de energie pero tampoco es de H&M (cuidado, que lo que tengo de H&M es solo de la coleccion privada y exclusiva de Kate Moss)).
Despues de currar, me fuí prontito al gim ya que en el dia de mi cumple no me apetecia quedarme hasta las mil dandole a la tecla como una loca.
Luego me compré un par de videojuegos(ICO para PS2 y el Monkey Ball para DS).
A lo largo del día me llamó mucha gente...gente de la que hacía tiempo que no sabía y gente que me sorprendió que me llamase.
Para terminar el dia, quede con mi amiga Obregon que me regaló un estupendo llavero para el gim, un peluche de un travesti rociero, una camiseta mega chula de energie (de esta coleccion, super exclusiva, tia, tia, tia) y su compañía que duró hasta el fin de mi cumpleaños.
No solamente estuve con el, sino con otra persona que dia a dia se esta ganando un gran aprecio por mi parte que es la gabacha (utilizaré ese nombre en clave para ella porque no quiere salir de forma alguna en los interneses)
P.D.: La gabacha no es francesa, es de Cuenca.
P.P.D.: Gracias a todas las personas que haceis cada dia que me sienta mas especial.
P.P.P.D.:La proxima entrada en el blog prometo que sea mas amena y mega marica.

2 Comentarios:

At 24/2/06 4:15 p. m., Blogger JTô said...

Nena, tía, supongo que mi felicitación te la mandaría mi marido cuando te llamó, ¿no? Pos eso, hija mía, felicidades again y nada más. Ya nos veremos.

 
At 24/2/06 6:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

A mi me ha gustado mucho el mensaje, muy sentido y muy chulo. Felicidades guapo (Que no se ofenda la marida, que lo digo con cariño :-))

 

Publicar un comentario

<< Home