Vicky y Becky

Las andanzas de un matrimonio bien y sus trapitos

martes, marzo 14, 2006

1,2,3... las trillizas otra vez

Madrid (España). Sabado 11. 22.30 horas. La musica sonaba en el bar en el que decidimos (por fin!!!) celebrar el cumple del padre Bony, Vicky y el mio propio.
Romeotm,Brooklyntm y Cruztm quedaron a cargo de nuestra queridisima y siempre entrañable amiga Miranda (esa mujer que siempre esta ahi para hacer el bien y ayudar a los demas de manera desinteresada).
La gente fue llegando, el alcohol empezo a correr y a hacer sus efectos euforico-sedantes entre los asistentes (muy especialmente en mi gracias a la mezcla de alcohol, gelocatil e ibuprofeno).
Me puse muy contento por ver a todos mis amigos pasandoselo tan bien,a mi marido que estaba GUAPISIMO y aunque no tuve mucho tiempo de hablar con todos tanto como hubiese querido, tenemos ahora un long weekend para contarnos de to' y mas en Lisboa!
Los regalos fueran una PASADA...un adorno de Salvador Bachiller, unas zapatillas exclusivas de Adidas, un bono para un dia en un SPA, una pulsera de cuero de diesel y una camiseta de gas.
Despues decidimos ir a cool, un antro de perversion homosexual donde el house, las colas interminables para entrar y el culto a la hamburguesa de siete pisos es lo que, a mi juicio, define a este local.
Al dia siguiente, curiosamente, nada de resaca, supongo que aun seguiria bajo los efectos del ibuprofeno. Me tiré el dia entero jugando con mi Nintendo DS y al Final Fantasy Tactics Advance.

(...)para el que quiero, para Miss Palencia, para los que me hacen reir, para los que se ponen un coletero para la guerra, para los viciados a las consolas, para los que organizan,para las personas sexys e inteligentes, para la libertad, igualdad y fraternidad, para los que les gusta Orlando, para Blanca, para Nieves, para los cuentros tradicionales, para las Madonnas, para los que no mueven muebles a las 3 de la mañana, para los que viajan en avion, para las amas de llaves, para las que ponen copas,para las que se las beben, para los que trabajan al dia siguiente y vienen, para los que la cena con su ex no es su meta en el cumpleaños de su amigo, para los seguidores de ipod, para los que les gusta sexo en N.Y., para los que nos pierden por la A-6, para los que no se ponen malos, para los que no ponen excusas, para los que me olvido sin querer...MIL GRACIAS