Vicky y Becky

Las andanzas de un matrimonio bien y sus trapitos

jueves, mayo 04, 2006

Soy friki y divina

Estoy ya que me como las uñas nacaradas de los pies.Y es que, queridas amigas frikis, acaba de ser anunciada la fecha de salida en America de la NDS Lite: el 11 de Junio... eso significa que poco despues de esa fecha podré disfrutarla en mis manos, con su nuevo diseño, sus pantallas con más iluminación y su brillante color blanco perla. Si, si, blanco perla. Ese es el color que he elegido para ella, ya que una puede ser friki, pero ante todo tiene que estar divina.
Y el blanco de la consola combina con "tó lo mio": un buen contraste con mi ondulado cabello negro, con mi piel bronceada en alguna playa de Ibiza este verano o con la discreta marca de mi nuevo bañador (este año toca Aussiebum cari).
Por supuesto no queda ahí la cosa, para subir mas el hype se ha conocido recientemente el verdadero nombre de la consola de Nintendo, hasta ahora conocida como Revolution. Se llama "Wii". Un nombre demasiado cool para una consola no tan entrada en la next-gen, pese a lo que digan algunos (lo siento frikis de papá, siento que tengais que alabar a Nintendo por su consola mas de lo que se ahora mismo se merece debido a que no os llega el dinero para una Play3).
Pese a todo, me la compraré en cuanto salga, que combinara a la perfeccion con mi television de alta definicion (Sony Bravia por supuesto) y la estrella de la casa: la Playstation 3.
No se si tengo mas ganas de tener todo eso en mis manos, o de ir a comprarlo. Pulirme medio millon de las antiguas pesetas en cuestion de minutos es algo que nunca me he atrevido a hacer porque estoy seguro de que se oirian mis gritos de placer hasta en Asia, pero creo que este otoño va a ser la mia: me plantaré en la FNAC con mi mejor modelazo. Cogeré al primer proletario de verde esperanza que vea pulular por el recinto y le diré que me trate como una reina, que me alabe y me mime, y me convenza de que me lo compre todo. Que me diga lo mucho que valgo y que me chupe desde las pelotillas de los pies hasta los restos de laca Nelly de mi cabeza y solo entonces y una vez convencido, compraré... y me recreare firmando el ticket de compra sabiendo que siempre hay gente con clase, y clase de gente.

2 Comentarios:

At 4/5/06 6:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lo mejor, el final: " siempre hay gente con clase, y clase de gente."

¡Muy bueno!

 
At 24/5/06 7:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Soy Clemen, tu como siempre en tu linea...en fin...un abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home