Vicky y Becky

Las andanzas de un matrimonio bien y sus trapitos

miércoles, junio 28, 2006

Barbara Streisand



¡Hola! soy Bárbara Streisand, eh... actriz y cantante, cantante o actriz... mmm... artista.
Artista que... vamos... je... lo mío es para mear y no echar gota. He hecho películas, he hecho discos, he tenido un éxito...
¡Bárbara! ¡Arabrab!
Eh... Bueno, bueno, bueno lo mío es de...de...de... de que... de que... de que siempre he transmitido mucho a cascoporro. Siempre he hecho a la gente sentir. He llegado, si es que he sabido llegar, he sabido llegar con mi música y con mis películas.
A los 27 años, ya tenía un Oscar, un Tommy, un Grammy y un Emmy. ¿Qué te parece? Chúpate esa mandarina. ¡Eh! ¿Qué te parece? Barbara Streisand.
Películas. Madre mía, ¿que me pasa doctor?, tal como éramos, funny girl, el príncipe y las mareas que esa la dirigí yo, el Yentl también.
Temática que tenia Yentl.Una mujer que quería ser rabino. Es que si una mujer siempre, que siempre ha tenido muchos toletoles y siempre...no se le ha puesto na’ por delante.
Soy demócrata y soy judía pero bueno, de hecho soy la mas demócrata y la mas judía, eso esta comprobado. Soy de demócrata y de judía, que a veces me acuesto por la noche y me dá unos vertigos y unos mareos de...de... de... de lo demócrata y de lo judía que soy y yo digo madre mía, madre mía, no podré ser yo menos demócrata y menos judía. ¡Un poco menos! Es que esos mareos es una sensación malísima... me tengo que agarrar a las cosas.
Y la gente así a lo mejor un poco retrógrada y un poco carca, no... no te creas que... no me entran por el ojo ¿sabes? Yo es que labro para la izquierda... porque son gente que... es muy cerrada, con los pensamientos muy cerrados.
Hay gente que yo digo, este tío, este monstrenco... ¿qué pasa que... no quiere la paz? No quieres la paz.
¿Qué os parece mi mascota? George Bush… hijo.
¿Eh? ¿No quieres la paz? ¡Veste a la mierda nene! ¡Viva la paz! ¡Viva la paz!
Lo que pasa es que ahora ya he dejado ya... lo que es el cine y la música ya no es como antes. Ahora voy a hacer un disco, pero bueno, ya no es como la... el ajetreo de antes que era un no parar.
62 años que tengo que ya me ti... ya me pueden hacer abuela, lo que pasa es que solo tengo un chiquillo.
Y me dedico a la jardinería que es otro de mis secretos, que también se me da bién.
Y me parece a mí que me ha salido, me ha salido así un poco,eh... del club del pepino ¿me entiendes?He hecho una nueva clase de flor, de rosa, mira... es judía la rosa también, claro.

1 Comentarios:

At 20/7/06 4:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Esa mirada me recuerda a alguien... hmm... no sé, no caigo ahora pero ya lo averiguaré.

Le pasa como a tí, que a veces te acuestas por la noche y te dan unos vertigos y unos mareos de...de... de... ¡¡¡¡¡lo definida que te has quedado!!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home